Páginas

jueves

Blondas y notas musicales en mis tarjetas navideñas...

Las blondas y las notas musicales... hay algo más Vintage que eso?!
Les dejo dos proyectos inspirados con esos temas.

Las blondas son tan delicadas y se pueden alterar de la forma que uno quiera: pintadas, entintadas, recortadas, plegadas... y siempre quedan bien!
Tengo que contenerme de no ponerlas en todos mis proyectos, la verdad es que me encantan.
Las blonditas son un detalle que queda romántico y sutil, aquí van:




Los pentagramas, las notas musicales, la clave de sol... verlos es estar escuchando un villancico!
Quería que además de tener la música impresa las tarjetas pudieran tener algún sonido, entonces hice tarjetas sonajero (shaker cards).




Estas tarjetas las hice para mandar a mis amigas.
Gracias por tu visita,

Marci
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡